Preguntas Frecuentes

Su uso tiene la finalidad de reducir la probabilidad de contagio al inactivar muchos microorganismos presentes en la ropa, objetos, piel y cabello (proceso de sanitización con ácido hipocloroso), detecta si una persona tiene alta temperatura (principal síntoma de infección por COVID-19 y otro). Todos estos elementos permiten establecer protocolos de seguridad y  rastreabilidad de aquellos que han presentado algún síntoma  y la toma de decisiones que permita brindar la mayor seguridad a los usuarios

Las cabinas recomiendan el uso de ácido hipocloroso. Es un  sanitizante  eficiente para  para la de desinfección del virus COVID 19 y otros patógenos.  El ácido hipocloroso es una  solución antiséptica de amplio espectro, elimina bacterias virus y hongos, es producido naturalmente por los glóbulos blancos de todos los humanos y externamente se puede producir mediante la electrólisis. Desempeña un papel importante en el sistema inmune que mata a los patógenos a través de la oxidación y la cloración. Dentro de sus principales ventajas ponderemos contar con:

      • Inocuo al hombre y animales,
      • Biodegradable
      • No es tóxico
      • No irrita la piel
      • No es corrosivo
      • No produce contaminación al medio ambiente ni deja residuos.

El uso del túnel sanitizante no exime del lavado de manos frecuente, uso de cubrebocas adecuado, toser y estornudar en el antebrazo, y otras medidas precautorias para evitar contagios.

 

Con nosotros. Contamos con la venta de producto en las proporciones recomendadas para su uso de manera eficiente. Producto avalado por COFEPRIS.

La Atomización Ultrasónica es un método eficiente para la dispersión de un líquido (en nuestro caso la solución de ácido hipocloroso), la cual pasa por vibraciones tan rápidas en donde las partículas del líquido chocan entre si, resultando en una atomización similar a una masa de aire que logra cubrir 360º   en la superficie de atomización que nos permite una desinfección eficaz, confiable, cómoda en un corto tiempo (4 segundos).

No es recomendable utilizar otro producto dado que el sistema esta preparado y balanceado para  trabajar con ácido hipocloroso en una concentración eficiente que permite la desinfección de manera segura para los seres humanos. Cualquier otro producto podría dañar el equipo y queda bajo responsabilidad del propietario final del equipo la sustancia con la que desinfecta a sus usuarios.

NOTA: Queda estrictamente prohibido utilizar desinfectantes inflamables que contengan alcohol, etanol o cualquier producto inflamable para evitar el riesgo de fuego. 

Dependiendo de la cantidad de personas que pasen al día, será el consumo del líquido. Al ser cabinas Inteligentes, mismas que cuentan con un sistema de detección de personas y activan el sistema de atomización ultrasónica el tiempo justo para el mayor ahorro del líquido.

El tiempo para pasar por los procesos de control de temperatura, reconocimiento facial y sanitización es de 8 segundos. Mientras una persona pasa por el área de sanitización, simultáneamente otra puede estar haciendo el proceso de toma de temperatura.

 

Si. Las cabinas están diseñadas para trabajar con una solución de ácido hipocloroso la cual es antiséptica, de amplio espectro, elimina bacterias virus y hongos, cuyas principales ventajas son:

      • Inocuo al hombre y animales
      • Biodegradable
      • No es tóxico
      • No irrita la piel
      • No es corrosivo
      • No produce contaminación al medio ambiente ni deja residuos.

Si, gracias a las bondades del Ácido Hipocloroso hacen que sea seguro no solo para personas adultas, también para  niños, mascotas y alimentos.

Todas nuestras cabinas cuentan con la detección de temperatura (misma que puede ser personalizada para detectar el rango de temperatura que identifique un riesgo de contagio), si una persona se presenta con temperatura corporal por encima del rango normal, la cabina emitirá una alerta que permitirá a los administradores del sitio aplicar sus protocolos de control.

Contamos con un Show Room en el WTC donde podrás ver las cabinas en funcionamiento previa cita.

Nos puedes contactar vía telefónica al 55 6387-3380 o enviar un correo a info@prokio.mx

Lo principal es realizar un levantamiento del flujo de gente que pasará por las cabinas y los accesos que se requieren cubrir, determinar las áreas de entrada y salida para posteriormente determinar la cantidad  y tipo de cabinas que requiere instalar.

No, la sustancia utilizada no daña la ropa y debido a la atomización ultrasónica el sanitizante cubre a la persona 360ª mediante una especie de niebla.

1 año por el fabricante y nosotros daríamos el servico en su nombre.

Si, contamos con un Show Room en el WTC donde podrás ver las cabinas en funcionamiento previa cita.

Nos puedes contactar vía telefónica al 55 6387-3380 o enviar un correo a info@prokio.mx

Contact / Contacto

World Trade Center CDMX

Montecito 38, Piso 19, Oficina 35
Col. Nápoles, Del. Benito Juárez,
CP 03810 – Ciudad de México
email: info@prokio.mx
Tel: + 52-55 6387-3380
       + 52-55 5335-3727 

 

© 2020 ProKio SRL de CV. Derechos reservados.