ProKío CDMX

Av. Baja California 146
Col. Roma Sur, Alcaldía Cuauhtémoc
C.P. 06760 CDMX

Tel: +52 55 5335-3727
Cel: +52 55 2890-7937




¿QUÉ ES EL ÁCIDO HIPOCLOROSO?

El ácido hipocloroso también conocido por su abreviación HOCl, es una sustancia con acidez leve, similar a la de un jugo de naranja. Dentro del cuerpo de los mamíferos, es producido naturalmente por los glóbulos blancos para sanar y proteger el cuerpo. Externamente se produce mediante la electrificación de una solución salina, método descubierto en los años 70’s.

El HOCl es un poderoso oxidante que es efectivo contra patógenos invasores como bacterias, hongos y virus, actualmente es usado en áreas de la salud, seguridad alimentaria, tratamiento de aguas y sanidad en general.

El ácido hipocloroso es un poderoso oxidante, 100 veces más eficiente eliminando patogenos microbianos que el hipoclorito de sodio (cloro o lejía). 

El ácido hipocloroso es producido de manera natural por los glóbulos blancos de los mamíferos. Juega un papel fundamental en la eliminación de patógenos en el sistema nervioso mediante oxidación y cloración. 

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS?

This is the heading

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

This is the heading

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

A diferencia del cloro o lejía, el ácido hipocloroso es 100% seguro y no irritante. Puede estar en contactos con ojos y piel sin ningún efecto nocivo, incluso si se ingiere por accidente, no causa daño alguno. Además es entre 70 y 80 veces más eficiente eliminando patógenos microbianos que el cloro.

El ácido hipocloroso no causa irritación en ojos o piel. Incluso al ser ingerido, no es perjudicial.  Debido a lo seguro que es, es el desinfectante ideal para alimentos y superficies al contacto con los mismos. También es ideal para le cuidado de la salud, donde puede ser usado para limpiar heridas, como gotas para los ojos y para la esterilización del cuarto de los pacientes, reemplazando químicos tóxicos como la lejía.